MOA 2011 – Yakarta, aquí estamos!

, , Leave a comment

Finalmente aquí estamos, después de varias horas de vuelo llegamos a Yakarta.

Yakarta, es una ciudad con mas de 9,5 millones de habitantes situada en el noroeste de la isla más grande del archipiélago indonesio llamado “Java”. Yakarta es el centro económico, cultural y político del país indonesio. Es la ciudad más poblada de Indonesia y del sudeste asiatico, además es la décima ciudad más grande del mundo!
No es de extrañar que MSI haya decidido imitar lo que hizo GIGABYTE el año pasado, para organizar su final asiática del MOA 2011 en esta misma ciudad.
(Fuente: Wikipedia)

Foto tomada por joe-joe

Estamos bastantes emocionados porque llegamos hace un par de horas y hemos comenzado a compartir con nuestos amigos overclockers y de los medios de prensa de Asia. Los participantes vienen de casi todos los rincones de Asia, podemos sentir un ambiente multi-cultural para el evento que promete mostrar todo el talento y la experiencia que tienen los overclockers de la región que están preparados para overclockear bajo condiciones de mucha humedad y altas temperaturas.

   

El lugar para la competencia de mañana aún está en proceso de construcción. A continuación un par de fotos que muestran que esta listo y como luce y también en exclusiva, la distribución de espacio del lugar para la competención!
Nosotros aún no sabemos con exactitud como vamos a trabajar con el internet ni aún menos si podremos transmitir, pero no se preocupen porque vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo tal como lo hicimos en Estambul para entregarles la mejor transmision y cobertura como sea posible.

El hotel es realmente bonito y lujoso. La unica cosa que aparentemente estará ausente será el público para animar a los overclockers. La razón por la que no podrán entrar el publico local para a nimar a sus equipos favoritos es que el evento tomará lugar en un espacio privado del hotel. De todas maneras, ahora debemos descansar después de haber viajado mas de 20 horas, tomar una ducha, una cerveza (quizás la primera cerveza) y disfrutar de la estadia en el hotel para el estar listos al 200% para el show de mañana.

 

Una cosa más, aquí está el calendario detallado de los dos días siguientes en Yakarta incluyendo la competencia, y también el resto de actividades que llevarán a cabo los overclockers. :D

Asegúrate durante los dos próximos días de ver nuestra páginas de Facebook y Twitter para recibir y conocer las últimas noticias, fotos y videos recién salidos del horno sobre este gran evento.

Muchas gracias a MSI por la invitación, estamos esperando que sea ya mañana. :)

No olviden: “Keep pushing it!”

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.