Gigabyte te lleva a Buenos Aires

, , Leave a comment

Dos de nuestros grandes amigos y confidentes en Chile han preparado un sorteo bastante interesante, donde si cumples con el único requisito (comprar una placa madre Gigabyte) estarás concursando por la posibilidad de ganarte 2 pasajes a Buenos Aires con estadía incluida…

Por la compra de cualquier Placa Madre de Gigabyte en alguna de las 16 tiendas a lo largo de Chile que tiene PCFactory, inmediatamente estarás participando en el sorteo de un fantástico fin de semana para 2 personas en Argentina.

Gigabyte se ha posicionado en primer lugar por ser pionera en innovación, calidad y garantía por medio de su amplia gama de placas madres que se encuentra en el mercado chileno. Para los interesados en adquirir lo mejor de la tecnología y participar en el sorteo revisen en este link la gran variedad de placas madres que podrán encontrar en este centro tecnologico.

Juan Pablo Lozano, Country Manager Gigabyte Motherboard Division Chile & Bolivia, nos comentó que “las placas se pueden encontrar en el Centro Tecnológico PC Factory, el que posee 16 sucursales a lo largo y ancho del territorio chileno”.

Al comprar cualquier producto Gigabyte entre el 01 al 23 de Diciembre del 2011 estarás participando en el sorteo de un espectacular fin de semana para 2 personas en Argentina, en el Hotel de 4 estrellas Unique Luxury Park Plaza de Buenos Aires.

El premio, gentileza de PC Factory y Gigabyte, consiste en el traslado desde Santiago a Buenos Aires / Buenos Aires-Santiago, alojamiento por 3 noches para 2 personas en el Hotel Unique Luxury Park con habitación doble, con buffet abierto en desayuno, City Tour, entrada gratis y copa de bienvenida en el casino de Puerto Madero, una cena Show en “El Viejo Almacén”, lugar tradicional de Buenos Aires, ubicado en el casco histórico del barrio de San Telmo.

La marca ofrece placas especialmente diseñadas según las necesidades de  Overclockers y Gamers como algunas que ya pasaron por nuestros laboratorios y que podemos mencionar a X58A-OC, G1.Asassin, G1. Guerrilla, G1.Sniper 2. Como así también, otros modelos tales como : Z68X-UD7-B3, Z68X-UD4-B3, 990FXA-UD5 y 990FXA-UD7. Además, de PC multimedias y PC básicas.

Gigabyte provee la tecnología más moderna continuamente éstas son: Ultra Durable, Ultra durable 2 (durabilidad y eficiencia), Easy Energy Saber y Dynamic Energy Saber 2(Doble ahorro, ahorra +80USD por año), Ultra durable 3 (Doble durabilidad, Doble estabilidad), 333 Onboard acceleration (Máxima velocidad y potencia), Dual Bios (Doble protección totalmente automática) entre otras.

Para obtener mas información sobre como concursar y que placas pueden adquirir en territorio chileno, no duden en visitar este link.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.