GIGABYTE: ‘Concurso de Navidad y Año Nuevo’

, , Leave a comment

Hace unos días recibimos la confirmación por parte de Gigabyte para realizar un nuevo concurso para este año que termina y el nuevo 2012 que ya . El concurso, como era de esperarse esta publicado en hwbot.org y cumple las reglas establecidas por este ultimo para poder hacer las entradas de los concursantes validas mas un par de reglas adicionales creadas por parte del fabricante de boards y tarjetas de vídeo. Les compartimos acá las etapas de las que consta este concurso

Las dos principales reglas son las siguientes:

  1. Usar una motherboard Gigabyte
  2. Usar un procesador socket FM1
Las demás reglas son las ya conocidas por todos los usuarios para este tipo de concursos, foto de la maquina usada, link de validación del resultado y por supuesto NO resultados antiguos. Las etapas de las que consta este concurso son tres, de la siguientes manera:
  1. Reference clock o clock referencia, basicamente sacar lo que mas puedas del procesador usando el FSB.
  2. Memory clock o clock de memoria, sacar lo máximo de tu memoria RAM. Recordemos que hace alguno meses esta plataforma estuvo rompiendo algunos récords mundiales en lo que a este tema se refiere.
  3. CU frequency o frecuencia de CPU, qué tanto puedes sacarle a tu procesador?
Este concurso esta abierto al público desde el 15 de Diciembre del 2011 y cierra el 31 de Enero del 2012, tiempo suficiente para que practiquen y prueben sus mejores configuraciones para quedarse con alguno de los tres (3) premios que entrega Gigabyte a los tres (3) primeros puestos. Los premios ha entregar por el conocido fabricante son:
  1. Gigabyte GA-990FXA-UD5
  2. Gigabyte GA-990FXA-UD3
  3. Gigabyte GA-990FXA-UD3
Imagen tomada de hwbot.org

 

Como pueden ver, aun no hay entradas al concurso pero esto no significa que va a seguir de este manera. Como mencionamos anteriormente, el concurso va hasta el 31 de Enero del 2012, por lo que esperaremos ver a muchos overclockers bastante activos en Enero para quedarse con estos fabulosos premios que entrega Gigabyte.

Fuente: Gigabyte España

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.