Japón demuestra APU A10-5700K en sistema pasivo

, , Leave a comment

Por precio y prestaciones para el segmento que están orientadas las APUs “Trinity” se van a convertir en la solución de bajo costo de muchos usuarios. Y en Japón lo han demostrado un sistema pasivo con motherboard FM2 y un desconocido APU que no ha sido incluido en la lista actual de lanzamiento.

Este sistema se compone de un gabinete con refrigeración pasivo de nombre Streacom FC5 OD que es compatible con motherboards microATX y miniITX. Su diseño esta pensado para transmitir el calor de la fuente del calor mediante heatpipes hacia el exterior, mientras que toda la carcasa del gabinete esta hecho de aluminio grueso.

Lo interesante ahora es que el APU mencionado es el AMD 10-5700K, mismo que no ha sido mencionado hasta ahora pero como puede entenderse es una variante del modelo ‘normal’ que trabaja a 3.4Ghz y alcanza hasta 4Ghz con Turbo, viene con 4MB de caché L2 y gráficos Radeon HD @760Mhz con 384 SPs.

Dado la naturaleza y falta de información sobre este chip es probable que se trate de una variante para el mercado OEM o un modelo programado para la siguiente oleada.

Fuente: SOFTPEDIA 

 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.