PowerColor le quita lo Devil13 a su nueva Radeon HD 7990

, , Leave a comment

Después de establecerse finalmente que AMD no lanzaría una tarjeta de video dual-GPU basada en su diseño de referencia, PowerColor se convirtió en el primero en ofrecer una alternativa a la oferta de NVIDIA al liberar su monstruosa Radeon HD 7990 Devil13 (dual-AMD Tahiti XT), vista desde Computex 2012. Curiosamente, hoy decidieron reducir un poco su exclusividad al lanzar una versión “económica” de la tarjeta a la que solo han llamado Radeon HD 7990.


La Radeon HD 7990 luce exactamente idéntica a la versión Devil13, ya que emplea el mismo disipador triple-slot compuesto de tres ventiladores, y viene equipada con todo el circuito de alimentación personalizado de PowerColor. Su principal diferencia es que no viene con todo el bundle que hace especial al modelo Limited Edition y a que sus frecuencias son ligeramente más bajas de 900Mhz en GPU y 1375Mhz para los 6GB de memoria GDDR5. La tarjeta también viene con doble BIOS que permite incrementar la frecuencia del GPU hasta 925Mhz.

Si se considera que la Devil13 tiene un precio de USD $999.99, se estima que esta versión ‘normal’ podría oscilar entre los USD $800.

Fuente: WCCFTECH

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.