Club3D tendrá Radeon HD 7990 idéntica a la de PowerColor

, , Leave a comment

PowerColor ya dio a conocer que ofrecerá dos versiones de Radeon HD 7990; una para coleccionistas; y otra para los mortales que pueden gastar más de USD $800 en una tarjeta de video. Ahora desde la página oficial de Club3D en Facebook han soltado la primera imagen que confirma también preparan su propia tarjeta Dual-GPU AMD Tahiti XT.

Extrañanamente, la tarjeta no luce muy diferente al modelo expuesto recientemente por PowerColor. Aunque vamos encontrar algunas pequeñas diferencias como las calcomanías con el logo de Club3D en los ventiladores, y además un backplate personalizado. Esto me hace pensar que por comodidad el diseño de PowerColor va a ser usado como el diseño de referencia para la Radeon HD 7990 y, por lo tanto, es posible que en las siguientes semanas se suman otros fabricantes.

Las especificaciones de esta Radeon HD 7990 no han sido reveladas del todo pero seguramente estamos hablando que ambos GPUs Tahiti XT trabajana a 900Mhz y hasta 925Mhz en modo OC, vendrá con 6GB de memoria con bus de 384-bits y frecuencia a 5.5Ghz.

(Arriba) Radeon HD 7990 de PowerColor, (Abajo) modelo de Club3D

Fuente: Facebook oficial de Club3D 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.