MSI extiende oferta de GeForce GTX 650 Ti con modelo OC Edition

, , Leave a comment

Para el lanzamiento de la GeForce GTX 650 Ti el fabricante MSI no faltará a la cita y entre los modelos que tiene planeado lanzar se encuentra una versión OC Edition, del cual explican, usará el mismo PCB que la versión Power Edition pero vendrá con frecuencias en GPU ligeramente más bajas.

Detallando un poco más la tarjeta, la GTX 650 Ti OC Edition vendrá con un PCB personalizado con circuito de alimentación de 3+1-fases VRM para alimentar el GK106 a con 768 CUDA Cores, tendrá 1GB de memoria GDDR5 con bus de 128-bits, y MSI le añadirá su toque especial con componentes Military Class III.

En tema del sistema de refrigeración la tarjeta vendrá con dos heatpipes y un arreglo de aletas de aluminio acorde al segmento de la tarjeta al que irá montado un ventilador de 92mm. En el apartado de salidas de video incluye dos salidas de video DVI y un VGA.

En detalles adicionales a la línea de tarjetas que destinará MSI se encontrará además del modelo Power Edition y OC Edition un tercer modelo con el sello HAWK. El precio de éstos modelos oscilará entre los USD $159-$199.

Fuente: WCCFTECH

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.