Logitech ya tiene un teclado mecánico: G710+ con interruptores Cherry MX brown

, , Leave a comment

Con un poco de retraso, dentro de sus 30 años de historia, el fabricante bien conocido Logitech finalmente se ha unido al resto de participantes en el mercado de periféricos para gaming para anunciar su primer teclado mecánico, el G710+, equipado de switches Cherry MX brown que además cuentan con anillos de amortiguación para reducir el característico sonido de clic de este tipo de teclados.

En el G710+ vamos a tener que utiliza un conector USB que, lamentablemente, esta limitado a las velocidades del estándar 2.0 (35 MB/s). Por el resto Logitech le ha añadido al G710+ un trato bastante singular como dos zonas con retroiluminación ajustable a cuatro niveles de luminosidad: una de ellas para la zona de teclas WASD y las teclas de flechas, y otra para el resto de teclados.

En adición el G710+ cuenta con teclas multimedia y seis teclas macro en la parte izquierda. El teclado puede guardar tres perfiles y almacenar hasta 18 secuencias de teclas programadas, además de que soporta hasta 26 teclas presionadas simultáneas.

El teclado G710+ tiene un precio de USD $150 y estará disponible en USA en este mes.

Fuente: TECHREPORT

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.