Mushkin añade línea de SSDs Chronos Deluxe de 7mm

, , Leave a comment

Teniendo en mente que en la mayoría de los casos las Ultrabooks pueden actualizarse con mejores unidades de almacenamiento, el fabricante bien conocido por sus memorias RAM, Mushkin, anunció una variante de su línea de unidades de estado sólido (SSDs) Chronos Deluxe que se caracterizan por su factor de forma de de 7mm.

Éstos SSDs se presentan con interfaz SATA 6.0Gbps, memorias NAND MLC sincronas, controlador SandForce 2281, y en capacidades desde 60 GB, 90 GB, 120 GB, 180 GB, 240 GB hasta 480 GB. En el caso del modelo de 60GB entrega velocidades de lectura/escritura secuencial de 550Mb/s y 515Mb/s, respectivamente, y hasta 90K IOPS, mientras que en el modelo de 480GB las velocidades son de 540MB/s y 455MB/s, respectivamente.

Brian Flood, Director de Desarrollo de Productos para Mushkin, Inc., explica:

“Nuestra línea de unidades de 7mm permite a nuestros usuarios experimentar el verdadero rendimiento sin compromiso,”

“Teniendo en mente a los entusiastas, continuamos desarrollando algunos dispositivos de almacenamiento con el mayor rendimiento en el mercado. Nuestros productos van más allá de las necesidades de los gamers, y ofrecen una solución que entrega el rendimiento que se necesita para cualquier aplicación.”

Las unidades están respaldadas por una garantía de 3 años.

Fuente: TECHPOWERUP

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.