Galaxy le otorga capacidades multi-monitor a GeForce GT 610

, , Leave a comment

No es secreto ni mucho menos pero la GeForce GT 610 se presento como un ‘refrito’ de GeForce GT 520 que también emplea el GPU GF119 “Fermi”. La tarjeta aunque es un producto low-end destinado a sustituir los gráficos integrados el fabricante Galaxy ha optado por darle un uso más atractivo al presentar un modelo bajo su línea MDT Series destinada a ofrecer soporte multi-monitor a altas resoluciones.

Obviamente, la tarjeta no es una solución para los gamers que quieren algo de bajo costo que sea capaz de entregarles el rendimiento necesario para jugar a altas resoluciones. Más bien es una alternativa para los usuarios que necesitan mejorar su productividad a través de más campo visual más amplio mediante más monitores.

Técnicamente la tarjeta es exactamente idéntica al modelo de referencia equipado de un disipador activo, el mencionado GPU GF119 con 48 CUDA Cores, 1GB de memoria DDR3 con bus de 64-bits, y frecuencias en GPU/CUDA Cores/Memoria de 810/1620/1000Mhz, respectivamente. Su diferencia es que ahora cuenta con dos chips IDT VMM1402 conectados al GPU a partir de los cuales salen dos puertos DMS59, que usando adaptadores DMS59 a DVI single-link, pueden soportar hasta cuatro monitores con resoluciones 1080p.

Por el momento no hay información sobre su precio o fecha de lanzamiento.

Fuente: TECHPOWERUP

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.