AOOC 2013 – Confirmación de Hardware y jueces

, , Leave a comment

Estamos de vuelta con más noticias sobre el ASUS AOOC 2013. Hoy, estamos alegres dado que tenemos confirmación de un poco más de cosas sobre el evento.

AOOC 2013 – Hardware para la competencia

El hardware para la competencia es como saber que llantas va a usar tú carro de carreras para la próxima carrera. Esta semana en los anuncios oficiales, ASUS compartió la lista final de hardware que se usara para el concurso.

  • Motherboard: ASUS Maximus VI Extreme
  • Procesador: Intel Corei i7-4770k
  • Tarjeta de video: ASUS GTX 780 DirectCU II OC
  • Memoria: Corsair Vengeance Pro CMY8GX3M2B2800C12R
  • Almacenamiento: Corsair Neutron 128GB
  • Fuente de poder: Corsair AX1200i

El lado ASUS del hardware ya había sido anunciado semanas atrás, lo único nuevo en nuestra publicación es la adición de Corsair que es de gran agrado ver acá. Al parecer Corsair ha estado bastante activa últimamente en el lado extreme/entusiasta de las cosas haciendo eventos sobre la escena del Overclock. Recordemos el evento realizado en Australia OCAU y el evento principal de Overclock en Computex 2013, el evento de overclock de IFA y el próximo MSI MOA. Buena movida Corsair.

AOOC 2013 Jueces

Los jueces son una parte importante en lso eventos de overclock. Para este evento ASUS anuncio lo siguiente:

ASUS Open Overclocking Cup 2013 sera seguido de cerca como jueces por los famosos overclockers Semjons “TaPaKaH” Avdejevs y Petri “SF3D” Korhonen.

Ambos con iconos y figuras de la escena del Overclock y ayudaran con su sabiduria y guía como jueces maestros para este evento.

sf3doc_new_mounting_inside

Eso es todo por el momento, nos aseguraremos de mantenerlos al día tan pronto tengamos alguna noticia más en nuestro radar.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.