Sesión OC de Invierno en Estocolmo por ASUS & Intel

, , Leave a comment

Todos llegamos a Estocolmo, Suecia para asistir a  un fin de semana overclockero por medio de la invitación de ASUS and Intel Nordics. El evento tomó lugar en las oficinas de Intel Nordic ubicadas en Kista (Estocolmo), y comenzó hace un par de horas tras haber iniciado el voltmod de las ultimas joyitas de Nvidia, estamos hablando de las GTX580.

Después de una buena comida con algo de carne de alce, de allí nos demoramos 2 minutos caminando para llegar al hotel desde los laboratorios de Intel. Luego, un poco mas descansados y con la mente fresca nos encontramos con las 580GTX voltmodeadas. Desde allí inicia una larga historia, antes de seguir contándote mas detalles te pedimos que por favor mira las fotos:

[nggallery id=266]

Actualización: Sábado

Después de una corta noche para dormir (aproximadamente 5 horas), el bencheo comenzó nuevamente en la mañana alrededor de las 10-11am. Elmor arregló los vmods que habían fallado en las 580 la noche recién pasada, pero los resultados parecían estar tan altos como un SF3D (Serial Failure 3D) …

De todas maneras, después de almuerzo, Elmor & SF3D intentaron un 4way SLI con las 580 voltmodeadas pero otra vez, no consiguieron lo que buscaban, así que tomaron un pequeño descanso y nuevamente fueron a la carga, pero esta vez intentando con un 3way de 580 por aire … Crucen los dedos y todo lo que puedan para atraer la suerte :D

En otro lado, Sampsa se esta divirtiendo hoy jugando con una 580 y un i7 980 mientras lo anuncia como “su regreso” por los bots twitter. Algunos de ustedes pueden haber logrado divisar (si es que estaban siguiendo las transmisiones) un papel que decía “massman sucks” mientras se transmitía online, yo solo puedo agregar a la cita de Sampsa : “Pieter, yo logré en un par de horas lo que tú lograste en un año” … suena como si hubiera vuelto !

Imágenes : Segunda tanda de fotos tomadas entre ayer a la noche y hoy (tarde del sábado y mediodía).

[nggallery id=267]

Son cerca de las 5pm, las noticias van llegando. Parece que el LN2 llegó a su fin, al menos de momento no queda mas. Se fueron … unos 400L. Todos están sorprendidos y a la vez maravillados por la forma en que se organizó el evento. Ademas, el hecho de haber tenido 4 equipos con LN2, con una configuración 4way SLI cada uno, influyó de manera directa en el tiempo que se consumió el LN2.

Segunda mala noticia del día (relacionado con los finlandeses), esto parece una final de un partido de hockey sobre hielo, ya que el equipo de Finlandia pierde nuevamente  6 a 1 ante Suecia.

Actualización : Domingo

Hoy, domingo es día para empacar, ordenar los laboratorios prestados por Intel, y para conversar sobre el bencheo de la noche recién pasada. También aproveché la ocasión para grabar una breve entrevista con Thomas Melzer (Intel) acerca de lo que nos traerán los nuevos CPUs Sandy Bridge (todavía debes esperar un poco).Minutos mas tarde, llegó el momento de decir adiós, desear una feliz navidad y unas felices vacaciones de navidad, a estas personas con las que compartí durante estos días.

En estos momentos de escritura, yo estoy (Xyala) sentado en el bus camino a casa, y ME4ME va en tren. Petri deberá viajar en avión a Finlandia, y Sampsa esta contento y cómodo en su casa, no tuvo mayores complicaciones para llegar.

Nosotros queremos dar las gracias a Asus Sweden y Intel Nordics por la invitación, también por la cálida bienvenida que nos dieron y por este evento de overclock tan bien organizado. Este evento nos dio la oportunidad de conocer mas a fondo a los nuevos procesadores de Intel (Sandy Bridge) y ademas para reunirnos con nuestros amigos, en nuestro hobby.

“El próximo año será muuuuuy interesante!” (Thomas)

Mantengan esa energía ! y saludos !

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.