Laboratorios: Xigmatek Midgard W, Dark Knight y Thors Hammer

, , Leave a comment

Pasen y vean los productos que nos envió la compañía Xigmatek para hacer un par de revisiones y algo mas…

Lo curioso y atractivo es que estos fueron fabricados mientras se inspiraban con la gran mitología nórdica, por lo que será mejor ir activando el interruptor que esta en su mente y que dice “feel like a vikingo” para disfrutar la belleza de ellos. Por ahora les dejamos un pequeño adelanto de como lucen estos productos en nuestros laboratorios, recuerden que en la revisión que le realizaremos a cada uno encontraran muchas, muchas fotos. :)

Gabinete: Xigmatek Midgard W

CPU cooler: Xigmatek Dark Knight

CPU cooler: Xigmatek Thors Hammer

Ahora, observen con atención esta foto:

¿2 coolers frente a frente? ¿Round-up? Si lo entendieron así están en lo correcto, y nos ponemos contentos al contarles que tendremos nuestro primer round-up entre coolers en la división español, estamos trabajando arduamente para entregarles un round-up donde las reglas sean iguales para ambos coolers y que además la redacción no sea aburrida para que se entretengan mientras leen lo que será una “batalla mítica”.

Nos despedimos y esperamos que sigan en sintonía…

Overclocking-TV agradece a la compañía Xigmatek y especialmente a nuestro amigo Tony Sahin por la oportunidad que nos están entregando en poder probar estos magníficos productos.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.