Gigabyte tiene GeForce GTX 680 de 4GB con triple slot

, , Leave a comment

Los parterns de NVIDIA comienzan a refrescar sus catálogos de tarjetas GeForce 600 Series añadiendo nuevos modelos con ligeros o grandes mejoras. Gigabyte más recientemente opto por seguir la tendencia del resto y anunciar su primer modelo de GeForce GTX 680 con 4GB que conserva las mismas frecuencias que el modelo de 2GB con la diferencia de que estrena un nuevo disipador WindForce 3X rediseñado que la hace necesitar tres slots de expansión.

La tarjeta tiene un diseño completamente personalizado, esta oficialmente identificada como Gigabyte GTX 680 Overclock Edition 4GB (GA-N680OC-4GD) y tiene un circuito de alimentación de 6+2-fases VRM. Su diferencia más visible es que el disipador es ligeramente más largo con el que de acuerdo a Gigabyte puede soportar hasta 450W.

Por el resto vamos a encontrar que esta compuesto de tres heatpipes de 8mm y tres ventiladores que generan un ruido de 28.3 dB. Pero además utiliza la denominada Tecnología “Triangle Cool” que consiste en una estructura interna dentro del bloque de aletas de aluminio lo que permite mejorar el flujo de aire.

Su precio oscila entre los USD $800.

Fuente: VIDEOCARDZ 

 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.