nVidia planea lanzar Maxwell en Q1 2014. Mas modelos Kepler este año.

, , Leave a comment

Saludos lectores del overclocking y del mundo de la tecnología, hoy encontramos un rumor sobre nVdia y su nueva generación de tarjeta gráficas. Al parecer el fabricante del logo verde estaría planeando lanzar al mercado su nueva generación más rápido de lo esperado (por lo menos en papel), al parecer este lanzamiento esta previsto para Febrero-Marzo del 2014, solo 4 meses desde ahora. Esta nueva generación esta esperada en 20nm y se rumora que continuara con la ya conocida linea GTX pero con un 8xx en sus modelos.

nvidia-maxwell

Mientras llega esta nueva generación, también nos informaron que se están planeando más lanzamientos para su generación actual Kepler, con modelos rebranded GK104/106 y quizás más modelos de entrada GK208. En el otro lado de la balanza, ya sabemos que AMD/ATI planea el lanzamiento de su nueva generación Hawaii dentro de aproximadamente 2 meses y claro que nVidia no se estaría quieta para ello. Se rumora sobre una high-end de nVidia, quizás denomiada GTX Titan Ultra trabajando con GK100 y todos sus procesadores activos, o en otro caso una GTX 790 con 2 GK110 como ya hemos visto en anteriores generaciones. La ultima palabra sera de nVidia.

Estos últimos meses parecen bastantes activos con las nuevas generaciones a la vuelta de la esquina, mientra esos pasa, los clientes tendremos la pequeña ventaja de ver una guerra en precios por parte de los fabricantes. Por ahora nos despedimos, compartiendoles una imagen de la participación de uno de nuestro miembros en las clasificaciones Latino-Americanas del MOA 2013.

20130519_195955

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.