¿EVGA GTX 680 FTW necesita bloque de agua? EWKB cree que sí

, , Leave a comment

El gusto por los círculos no ha cambiado para el especialista en sistemas personalizados de enfriamiento líquido, EK Water Blocks. Esto se puede ver en su cuarto bloque de agua diseñado para GeForce GTX 680, en este caso, para los modelos FTW Series de EVGA. Ahora que NVIDIA no permite a sus partners ofrecer herramientas de overclock por voltaje, ¿gastar en un bloque de agua es capricho?

 El llamado bloque EK-FC680 GTX FTW esta diseñado para cubrir por completo las áreas del PCB donde se genera el calor, incluyendo el GPU, memoria y las fases VRM. De acuerdo a EWKB, este bloque cuenta con un diseño de alto flujo que da la facilidad de usarlo en juego con una bomba que no tan potente.

Su base esta esta fabricada de cobre niquelado, mientras que su parte superior puede ser de material Acetal POM o de Acrílico, todo depende de la variante que se elija. Para evitar fugas cuenta con juntas de hule de gran calidad.  Además el bloque esta montado con cuatro tornillos DIN7985 ya pre-instalados que facilitan su instalación. Y como el resto de bloques para GTX 680 el EK-FC680 GTX FTW tiene compatibilidad con el sistema EK-FC Bridge & Link.

De acuerdo a EWKB el bloque EK-FC680 esta disponible a través de EK Webshop y Partner Reseller Network.

Fuente: TECHPOWERUP  (vía HardwareMX)

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.