eXtreme-Summit 2011 en Argentina

, , Leave a comment

¡Vaya, vaya! El mes de febrero me temo que será uno de los mas solicitados porque al parecer estará colmado de competencias overclockeras. En esta oportunidad nuestros amigos de Overclock Extreme-TV nos invitan a presenciar de un evento nunca antes visto por estos lares, se realizaría por primera vez y con sede en la capital de Argentina (Buenos Aires).

Finalmente nuestros amigos de Argentina consiguieron lo que por bastante tiempo buscaban, esto claramente era “una competencia que cite a todo el conglomerado nacional” para lograr definir realmente quien es el mejor overclocker del país. Eso esta a punto de llegar a un desenlace porque todos los equipos fueron citados a esta nueva competencia conocida como “eXtreme-Summit 2011” que organizan nuestros amigos de Overclock Extreme-TV con ayuda de varios fabricantes que se harán presentes.

Cabe destacar que el evento se realizara el día 19 de febrero desde las 11:00 AM hasta las 17:00 PM en Living Palermo. Contará con un jurado de lujo, ya que se hará presente uno de los moderadores de HWbot conocido como Sweet (o Alex para los amigos), otro encargado de la difícil misión de ser jurado es el overclocker N° 1 de Argentina y N° 2 a nivel latinoamericano, este caballero lo conocemos como Nacho Arroyo, quien ademas (según nos comentan) exhibirá parte de su potencial en alguna plataforma.

¿Quienes competirán? no te preocupes, que ya tenemos identificados a los equipos que estarán en la lucha del nuevo cetro y ellos son:

  • TXC
  • OCar
  • Omikron
  • OCR
  • Blue Wing
  • HDS
  • Tecnocity

También se tomaron el trabajo de hacer un afiche donde se divisan en la parte inferior a los auspiciadores.

También se contará con canal de livestream para todos los overclockers que quieran seguir de cerca el evento.

La división española de Overclocking-TV espera viajar para asistir a dicho evento.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.