Primeras imágenes de Ivy Bridge

, , Leave a comment

Mientras Sandy Bridge sigue dando de que hablar por sus gran desempeño, facilidad de overclock en aire y un buen precio, un sitio de origen chino y mas específicamente el usuario zyxbull2002 nos dio a conocer físicamente la nueva arma de Intel para Q2 del siguiente año, Ivy Bridge.

En la imagen se pueden apreciar dos modelos, el primero de ellos etiquetado como “QAX5” que es un quad core con velocidad stock de 1.8GHZ pero sin conocimiento de velocidad usando Turbo Boost. Cuenta ademas con una memoria cache L3 de 8MB y un TDP de 95W usando entre 0.8V y 1.25V, el chip integrado de vídeo soporta DX11 ademas de soportar una frecuencia de memoria de 1600MHz.

El segundo modelo es el “QAX2” que es un dual core con los mismo 1.8GHZ pero igual sin conocimiento de velocidad usando Turbo Boost, equipado con 4MB de memoria cache L3, TDP de 95W y con voltaje de 0.8V a 1.25V y manejando una frecuencia de memoria de 1600MHz.

Por las velocidades stock estos parecen ser unos procesadores de entrada, dado que se espera que Ivy Bridge maneje entre 2.5GHz-3.5GHz. Intel confirmo el lanzamiento de la nueva serie Ivy Bridge para Q2 del 2012.

Esperemos entonces ver mas noticias sobre estos nuevos procesadores y que sin duda les compartiremos por este medio.

Fuente: Diybbs.zol.com.cn vía wccftech.com

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.