Noticias

AMD planea retirar la linea X6 a finales del 2011

No, no es un error. Según el sitio Donanimhaber y de a cuerdo a documentación oficial de AMD, este último planea retirar su linea actual Phenom II X6 del mercado […]

No, no es un error. Según el sitio Donanimhaber y de a cuerdo a documentación oficial de AMD, este último planea retirar su linea actual Phenom II X6 del mercado paulatinamente comenzando por los actual Phenom II X6 1045T que saldría del mercado a mitad de Q3 del presente año, seguido por los Phenom II X6 1055T y Phenom II X6 1065T unos meses después de la salida del Phenom II X6 1045T.

Los procesadores tope de su linea X6, Phen0m II X6 1075T, Phenom II X6 1090T y Phenom II X6 1100T serian retirados a finales del año para dar paso a la nueva generación de procesadores propuesta para hacer frente a Sandy Bridge de Intel.

AMD manifestó que aunque retire su linea X6 del mercado, continuara manteniendo la garantía de los procesadores ya vendidos bajo las condiciones de la misma.

Fuente: donanimhaber.com vía techpowerup.com

About Saint19

This guy is the 2nd Editor in line at our Spanish Division. Works hard looking for the latest news about hardware and overclocking. If you want contact him send an email to saint19@overclocking-tv.com