MOA 2012 – Clasificaciones para América comienzan hoy

, , Leave a comment

Tal como les habíamos contado la semana pasada, MSI dio pie para que inicie su competencia de overclocking anual. La primera versión en realizarse este año, y como es normal, es la que va dirigida a todos nuestros queridos amigos del continente “Americano” (principalmente del norte y sur). Mas tarde serán seguidos por Europa (EMEA) y APAC después de Computex.

MOA 2012 América – Introducción

Las clasificaciones online para América (como todo evento online este año) será llevado a cabo a través de la plataforma y sitio amigo de todos “HWBot”. Ahora este sitio ofrece una infraestructura bastante robusta para este tipo de eventos, en la que por cierto, Massman ha estado trabajando desde hacen ya varios años y que podrá seleccionar los mejores resultados de manera interna y automática. Definitivamente será algo que no se había visto ni menos usado para el MOA.

MAO 2012 wide banner
MAO 2012 wide banner

MOA 2012 América – Benchmarks, reglas y limitaciones

Como les mencionamos en aquella última noticia del MOA, los benchmarks, reglas y limitaciones de hardware para las clasificaciones serán las siguientes:

Benchmarks:

  • 3DMark11: 60 – 43,2 – 38,4 – 36 – 33,6 – 31,2 – 28,8 – 26,4 – 24 – 21,6 – 19,2 – 16,8 – 14,4 – 12 – 9,6 – 7,2 – 4,8 – 2,4 – 0 – 0 – …
  • 3DMark03: 25 – 18 – 16 – 15 – 14 – 13 – 12 – 11 – 10 – 9 – 8 – 7 – 6 – 5 – 4 – 3 – 2 – 1 – 0 – 0 – …
  • SuperPI 32M: 15 – 10,8 – 9,6 – 9 – 8,4 – 7,8 – 7,2 – 6,6 – 6 – 5,4 – 4,8 – 4,2 – 3,6 – 3 – 2,4 – 1,8 – 1,2 – 0,6 – 0 – 0 – …

Reglas de competición

  • Solo se pueden utilizar placas madres fabricadas por MSI.
  • Solo se pueden hacer envíos de resultados con tarjetas de vídeos fabricadas por MSI.
  • Usar tarjetas de video de 1 nucleo.
  • Usar 1 procesador.
  • Solo miembros de Norte América y Latinoámerica pueden participar:
    Empleados (sin importar si son full o part time) de cualquier otra marca fabricante no pueden participar.
    La participación depende de la nacionalidad de los competidores. Por ejemplo: un ciudadano de Canadá solo puede participar en las clasificaciones online de América.
  • Deberán adjuntar una fotografía de la plataforma con la que están participando.
  • Deberán adjuntar un Screenshot que respalde el resultado.
  • Deberán adjuntar un link que respalde el resultado.
  • Deberán usar el wallpaper oficial de la competencia.
  • No se permiten: muestras de ingeniería (mejor conocidos como ES), Lucid Virtu MVP, hardware que no está comercialmente disponible al inicio de la competencia.
  • Las screenshots deberán contener: pestaña de CPU en CPU-Z, pestaña de placa madre en CPU-Z, pestaña de memorias en CPU-Z, GPU-Z (en caso de benchmarks 3D), resultado del benchmark donde aparezcan también los puntajes de las sub-pruebas y configuraciones de este.

HWBot y MSI se reservan el derecho de no aceptar cualquier resultado que sea “peligroso”. HWBot y MSI no discutirán el ranking al final de la competencia. Cualquier decisión hecha por el organizador de la competencia se declara como “final e inamovible”. HWBot y MSI se reservan el derecho de solicitar explicaciones de como obtuvieron un resultado sobre un benchmark. Si el participan se niega a entregar tal información o explicación que compruebe, HWBot y MSI se reservan el derecho de no aceptar el resultado.

MOA 2012 América – ¿Cómo participo?

Primero que todo y antes que nada, debes dirigirte a este link.

Unirte a esta competencia será una tarea bastante simple. Y esto se debe principalmente a que estará alojada en HWBot, para el cual deberás crearte una cuenta (revisa esta guía que podría servirte de ayuda). Una vez en el sitio solo deberás clickear en el botón que dice “Participate Competition” y que se encuentra en la parte superior de este.

MOA 2012 América – Programación

MSI dará exactamente 27 días para enviar resultados a la competencia.  NOTA: el 4 de mayo, una suerte de juez cruel sacará algunos jugadores y se asegurará de que los mejores siguen en juego. Debido a esto desde el inicio hasta el final, solo los overclockers rankeados en el top-15 podrán seguir compitiendo.

No olvides las fechas claves:

  • Inicio: 13 de abril, 6AM GMT+2
  • Eliminaciones: 4 de mayo, 6AM GMT+2 (competidores dentro del top-15 continúan)
  • Termina: 11 de mayo, 6AM GMT+2

MOA 2012 América – Buena suerte

Les deseamos mucha suerte a todos nuestros amigos overclockers  tanto del norte como del sur de América en esas clasificaciones. Jueguen lo mas limpio posible ya que a fin de cuentas y por reglas ganará el mejor. Recuerden! solo hay 3 tickets para Taipei en juego, así que vayan a quedarse en el top 3!

Fuente : HWBOT MOA

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.