Tiempo de nuestro gran concurso

, , Leave a comment

Ya desde hace un tiempo estábamos hablando internamente sobre hacer algo para nuestros fans. Algo de gratitud en este mundo de maníacos extremos del hardware.

En OCTV pocas veces…no, debemos decir nunca se ve algo relacionado con gabinetes de PC. Usualmente no hacemos reviews sobre gabinetes porque no es nuestro objetivo primario. Pero existe la excepción a la regla en este concurso. Vamos a explicar!

Gánate un Gabinete Bitfenix Prodigy Edición Especial

Alrededor de un mes atrás (justo antes de MOA 2013) un buen amigo de nosotros que trabaja para Bitfenix llegó a nosotros y nos pregunto si estábamos interesados en usar gabinetes Bitfenix para MOA 2013 (para armar nuestros equipos). Podíamos haber dicho NOa tanta generosidad…pero confrontando con los dos siguientes elementos, nuestra mente analizó un poco más y cambiamos de opinión al respecto:

  1. Un gabinete siempre es de uso, especialmente en eventos donde no se puede armar un equipo en el piso del evento.
  2. Este no es solo un gabinete. Es una edición especial con los colores de Overclocking-TV. Imposible resistirnos!

P1420525P1420554P1420549

P1420541

 

special bitfenix prodigy mini-itx chassis. white with blue frame

Si, finalmente los gabinetes fueron entregados a OCTV.

Blablabla…, dijeron concurso?

Si, concurso! Queremos compartir con ustedes esta edición especial de gabinete Prodigy con los colores de OCTV y un concurso nos parece la manera más correcta de hacerlo.

Queremos que esto sea lo más divertido posible y llamar a toda la inspiración y creatividad. En OCTV queremos que tomes una foto de tú sistema actual, juegos, benchmarking…cualquier DIY PC que uses.

Completa la imagen agregando en ella tú mascota favorita o más graciosa (figura anime, peluche de felpa, etc)

Finalmente, pidele a tus amigos que voten por ella. Los primeros 2 lugares ganan un gabinete y los 4 siguientes ganan un headset Wireless marca Artic.

Epico, cierto? Entonces, gogogo y no olvides, Keep Pushing it!

CLICK ACÁ PARA PARTICIPAR

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.