HyperX OC Takeover – Resultados

, , Leave a comment

El HyperX OC Takeover realizado en ComputeX ha terminado. Durante el día completo, 10 equipos de overclockers intentaron obtener los 3 mejores resultados en diferentes benchmarks. Muchos de los overclockers tuvieron problemas al principio y algunos otros equipos no pudieron registrar sus resultados en determinadas pruebas, lo que resulto dejando un hueco en la tabla de posiciones.

Los Resultados

Les compartimos los resultados obtenidos en la competencia.

Screen Shot 2014-06-05 at 6.35.18 PM

El equipo HiCookie y Sofos1990, registraron su primer puntaje muy temprano en la competencia y lograron mantener el primer lugar hasta el final de la misma.

El benchmark más interesante, en donde se pudo sentir el estrés de la competencia, fue el conocio SuperPI 32M. HiCookie and sofos1990 del equipo Gigabyte tuvieron una dura pelea con el equipo Team AU durante un tiempo hasta que al final Xtreme_Addict registro el resultado obtenido de 4m con 43s. Resultado más que suficiente para tomar el primer lugar en este banchmark y subir al 4to puesto de la clasificación general.

El encargado de liderar los resultados del benchmark XTU fue de nuevo el equipo Gigabyte, lo que le permitió alcanzar la victoria general y ganar $3,750 USD, el equuipo Team AU se alzó con $3,250 USD mientra que los equipos Team China y Team United Overclockers se alzaron con $1,500 USD cada uno.

Imágenes

HyperX OC Takeover – Computex 2014

 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.