Thermaltake anuncia a “Frio OCK”

, , Leave a comment

Desde ya hace algunos días en el mundo del hardware se comenta la nueva propuesta que hace Thermaltake al lanzar una nueva “revisión” de lo que fue y es uno de los mejores coolers del mercado, aquel “Thermaltake Frio” sufrió un par de alteraciones, que aparenta estar mejorado y con mejores prestaciones.

Thermaltake -marca líder en soluciones térmicas- da a conocer esta nueva revisión que como principal característica a diferencia de su antecesor podrá disipar hasta 240W. Si crees que eso es poco, sacate esa idea de la cabeza, estuvimos haciendo un par de cálculos y llegamos a una breve conclusión y es que este cooler con total facilidad podrá levantar a un procesador por lo bajo a 4400MHz.

Frio OCK diseñado para reyes overclockeros contará con el sistema dual fan (en palabras mas simples son 2 ventiladores) de 130 mm que además podrán ser regulados en paralelo con la perilla característica, desde las 1200 RPM hasta las 2100 RPM cuando la situación benchera-overclockera lo amerite.

Debemos hacer énfasis en una de las mejores cualidades de la compañía, que al igual que en toda su gama alta, mientras se diseñaba se buscó crear una manera fácil y rápida de instalar, y además el soporte en sockets vigentes tanto de Intel como de AMD, proporcionando de esta manera un producto de excelente calidad.

¿Y el vídeo publicitario? ¿Donde esta? ¿Lo quieres ver? ¿Lo deseas?, aquí te lo dejamos para que te deleites.

Para mas detalles, visita la pagina web del producto.

Fuente: techPowerUP!

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.