Sapphire se suma a la lista de boards para AM3+

, , Leave a comment

Sapphire, suele destacarse en el mercado de las tarjetas gráficas pero en esta oportunidad ha decido sumarse a la lista de fabricantes que presentaron sus opciones para los nuevos procesadores AMD con socket AM3+.

El fabricante presenta su modelo 990FX-N, que forma parte de la serie “Pure Black” diseñada exclusivamente para overclockers y entusiastas del mundo de los computadores. La nueva board, cuenta con un chipset 990FX + un SB950 que soporta hasta un total de ocho (8) puertos SATA 6Gb/s.

La board, que viene con slots para RAM DDR3 hasta 1866MHz cuenta ademas con cinco (5) lineas PCI-E, una de las cuales esta limitada a x4. Soporta Quad Crossfire y SLI, pero debido a problemas de licencia este ultimo no es indicado en el PCB de la misma. Cuenta ademas con salida de audio de ocho (8) canales y salida SPDIF, dual LAN, un (1) puerto E-SATA, dos (2) puertos USB 3.0 y Bluetooth.

 

Detalles acerca del diseño PWM y VRM no han sido revelados, pero se pueden ver dos grandes heatsink cubriendo el NB y SB de la motherboard. Esperamos tener mas detalles en el momento que esta sea mostrada al público en Computex.

Fuente: wccftech.com @Via: TechPowerUP

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.