Noticias

MSI ahora vende el Twin Frozr II por separado

MSI, fabricante de motherboards, tarjetas de video y equipos portátiles y conocido por sus diseños Twin Frozr II para tarjetas de video de alta gama y no construidas bajo el PCB […]

MSI, fabricante de motherboards, tarjetas de video y equipos portátiles y conocido por sus diseños Twin Frozr II para tarjetas de video de alta gama y no construidas bajo el PCB de referencia de nVidia y ATI/AMD esta vendiendo dicho sistema de refrigeración por separado en el mercado Japones por un precio de ¥5,980 o lo que equivale a #73 USD.

El sistema de refrigeración esta diseñado para ser instalado en cualquier modelo GF100 o GF110 como las GTX 465, GTX 470, GTX 480, GTX 570, and GTX 580, las dimensiones del sistema son 251.9 x 100.9 x 35 mm con un peso de 520 gramos y refrigerado por aire con dos ventiladores PWM de 8cm cada uno.

Les compartimos la imagen del famoso diseño de MSI que ahora esta a la venta sin la necesidad de comprar una tarjeta de video del mismo fabricante.

Fuente: expreview.com vía techpowerup.com

About Saint19

This guy is the 2nd Editor in line at our Spanish Division. Works hard looking for the latest news about hardware and overclocking. If you want contact him send an email to saint19@overclocking-tv.com