Vídeo-Unboxing: Gigabyte G1.Sniper2

, , 1 Comment

Tenemos en nuestros laboratorios otra placa madre creada por Gigabyte de la serie G1 Killer, las cuales están diseñadas para todas las personas que disfrutan del gaming. Sigue leyendo para conocer mas detalles…

Al igual que los soldados encarando la línea de fuego, los jugadores de élite saben que el equipo que usan marca la diferencia entre detonar, o ser detonados. Esa es la razón por la que GIGABYTE ha equipado a la serie de placas G1-Killer con armamento pesado diseñado para aumentar los instintos asesinos de los gamers y mejorar su experiencia de juego. Con varias soluciones integradas de vanguardia líderes del sector como Creative y Bigfoot Networks, así como varias características exclusivas de GIGABYTE, la serie de placas base G1-Killer es única respecto de cualquier placa base gaming actual del mercado. GIGABYTE proporciona potentes armas de fuego a la “fiesta” para los soldados de bloqueo y de carga. ¡Prepárate para desatar la destrucción!

¿Qué jugador no sueña con tener super poderes, la capacidad de ver un objetivo a kilómetros de distancia, la capacidad de oír un paso en un edificio a varias manzanas de distancia, la capacidad de reaccionar y moverse a una velocidad sobrehumana, la capacidad de tener un número ilimitado de vidas?. Mientras que la humanidad tendrá que esperar unos cuantos años más hasta que algún genio sea capaz de manipular nuestro código genético para que ésto se convierta en una realidad, las placas base GIGABYTE G1-Killer están equipadas con características diseñadas para mejorar drásticamente su juego, dándole super instintos asesinos, al menos mientras se juega…

Fuente: Gigabyte

La G1.Sniper 2 es una placa madre que trae consigo uno de los últimos chipsets diseñado por Intel, el z68. El cual es capaz de combinar 2 mundos en uno, el del chipset P67 que nos entregaba rendimiento sobresaliente, muchas opciones y probabilidades de conseguir un buen overclock, SLI/Crossfire, entre otras tantas; con el del H67 que nos entregaba comodidades como la de salida de vídeo integrado, virtualización, y otras muchas mas.

Esta no es una revisión, sino mas bien un vídeo-unboxing donde te mostraremos todo el bundle que incluye, y al final del vídeo un adelanto de como ya se ve esta placa en nuestros laboratorios.

Quedan invitados a seguir visitándonos para leer y disfrutar de la revisión que le realizaremos en los próximos días a esta placa madre.

 

One Response

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.