Laboratorios: G. Skill Ripjaws X

, , Leave a comment

Con la aparición del fenómeno Sandy Bridge en el mundo del hardware, la mayoría de los fabricantes se volcaron a intentar diseñar productos que acompañaran la gran potencia que reside en esos poderosos núcleos, dentro de la gran variedad que el mercado ofrece nos encontraremos con estas memorias que fueron diseñadas justamente para trabajar con plataformas P67 y también con procesadores Intel de segunda generación.

Ahora con mas calma te contamos que en nuestras manos se encuentran las Ripjaws X PC3-12800 de color celeste, te preguntarás ¿que tiene que ver el color? en esta serie G. Skill se encargo de darle bastante personal y atractivo, ir cambiando el color del cooler según las latencias que ocupe el chip de la memoria en cuestión. Trabajan a la velocidad de 1600 MHz con latencias de 7-8-7-24 sobre un voltaje relativamente bajo y auspicioso a la hora de overclockear, 1.5 volts.

Una vez que las retiramos de esa envoltura plástica que las protege se lucieron ante nuestras cámaras.

No solo hay fotos, también hemos preparado un video, disfrutalo.

Ahora te dejamos invitado a seguir en nuestra sintonía para que puedas leer y disfrutar con la revisión de estas memorias que prometen tener un buen desempeño y gran capacidad de overclock.

Queremos agradecer a G. Skill y especialmente a Mia Shih por habernos puesto al alcance una muestra de este producto que es tan preciado en el mundo overclockero.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.