Computex 2012 – GIGABYTE – Placas madres

, , Leave a comment

Pasen, vean y disfruten de estas capsulas informativas que grabamos mientras estábamos visitando a nuestros amigos de GIGABYTE en su booth alojado en el tan imponente y famoso Taipei 101.

En este vídeo les estaremos informando sobre una de las placas madres mas nuevas que está lanzando GIGABYTE en Computex. Se trata de un modelo bautizado como “F2-A85X-UP4“, diseñado para el nuevo socket de AMD FM2 y lleno de tecnologías caracteristicas de la compañía. Sin mucho mas que agregar, los invitamos a disfrutar y comentar el siguiente vídeo.

Hay segmentos de los que GIGABYTE no se olvidara ni dejará de mimar por un largo tiempo mientras el overclocker HiCookie siga en casa, y es así como ya preparan una segunda placa madre especialmente diseñada para el overclocking. Abran bien los ojos porque conocerán a quien podría convertirse en una de  las placas mas populares en un par de meses cuando se lance oficialmente al mercado, ya que de momento sigue siendo un prototipo diseñado para el socket LGA 1155 y que de momento fue bautizado como “Z77X-UP7“.

Y para cerrar la visita en el booth de GIGABYTE, les presentamos su placa madre mas cara, la mas high-end (al momento de escribir) y que estará pronto en el mercado para deleite de todos los usuarios de plataformas X79 de Intel, la que por cierto, se llamará X79S-UD5.

No se olviden de pasear por la galería de imágenes del booth.

[nggallery id=301]

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.