Noticias

GELID lanza Rev. 2 de disipador Silent Spirit

Si la memoria no me falla, han pasado ya cuatro años desde que GELID lanzó uno de sus primeros disipadores para CPU de su línea SILENT, el Silent Spirit. Ahora […]

Si la memoria no me falla, han pasado ya cuatro años desde que GELID lanzó uno de sus primeros disipadores para CPU de su línea SILENT, el Silent Spirit. Ahora que los tiempos han cambiado el fabricante ha decidido revitalizar el disipador lanzando su 2da revisión en la que se ha incluido una mayor compatibilidad con procesadores y se ha mejorado su diseño para incrementar su eficiencia.Los que no conocen el disipador, el ahora “Silent Spirit Rev. 2”, tiene un diseño de bajo perfil en forma de “C” que ayuda a disipador el calor no solo del CPU sino de los componentes aledaños como el Chipset y los módulos reguladores de voltaje. Para lograrlo el disipador cuenta con cuatro heatpipes con Tecnología de Contacto Directo y de un ventilador PWM de 92mm que ya viene con monturas que reducen las vibraciones.

En cuanto a compatibilidad ahora se incluye soporte a procesadores Intel LGA 775, LGA 1155 y LGA 1156, hasta para procesadores AMD con socket AM2, AM2+, AM3, AM3+ y FM1. Es una verdadera pena que el disipador no venga listo con soporte al socket FM2.

El “Rev. 2 Silent Spirit” ya se encuentra disponibles a un precio recomendado de USD $35 o 23EUR.

Noticias: Overclocking TV