Noticias

Antes no había soporte SRT en motherboards X79, ahora ya es posible con ASRock: X79 Extreme11

Las cosas se ponen particularmente interesantes cuando ASRock se propone a ofrecer lo que otros decidieron “conspirar o sacrificaron” no hacer. Es el caso del soporte a la Tecnología de […]

Las cosas se ponen particularmente interesantes cuando ASRock se propone a ofrecer lo que otros decidieron “conspirar o sacrificaron” no hacer. Es el caso del soporte a la Tecnología de Intel Smart Response. Como podrán recordar ésta tecnología fue introducida como una de las características más importantes de la plataforma Z77 que brinda la posibilidad de utilizar un SSD como caché. Pero hay un detalle, no esta presente en motherboards X79.

Lo que ahora ASRock festeja es que han conseguido llevar el soporte de la tecnología SRT a la plataforma X79, siendo su motherboard X79 Extreme 11 la primera en ofrecer dicho soporte. De esta manera ya puede instalarse a la última versión del SRT ( 3.5.0.1101 or 11.6 ). Para lograrlo ASRock ha liberado la actualización de BIOS a la versión P1.60. Actualmente el soporte esta limitado a esta motherboard pero de acuerdo a lo que explican muy pronto será llevado al resto de sus motherboards.

Links de descarga:

Fuente: HardwareMX