SuperFlower @ Computex 2013

, , Leave a comment

A partir de esta edicion de Computex sin lugar a dudas que varias marcas desconocidas comenzaran a ser mas amistosas y familiares debido a lo que mostraron. Este es el caso de la gente de SuperFlower, que si bien al ver su logo en un booth no nos llamaba tanto la atencion, al observar bien nos percatamos que tenian fuentes de poder de alta calidad. En 80plus.org (ente fiscalizador y certificador) SuperFlower tiene cerca de 94 productos con certificacion PLATINUM, que actualmente es lo mejor que hay para fuentes de poder de 115v.

Otro aspecto que nos llamo la atencion fue que tenian un cartel un tanto grande que avisaba de una certificacion “TITANIUM” en una de sus fuentes de poder, y en primer lugar obvio que dudamos y creimos que podria ser otro truco de marketing pero no, buscando un poco de informacion y preguntandole a varios colegas de la industria hemos llegado a la conclusion de que parece ser todo legitimo, obviamente esta certificacion es solo para fuentes de poder de 230v.

SuperFlower se empezara a hacer muy conocido en la industria por sus productos de muy alta calidad, sin embargo no podemos estar anunciando que tienen la unica fuente de poder con 80+ TITANIUM, ya que no es oficial (revisen http://www.plugloadsolutions.com/80PlusPowerSupplies.aspx) pero si podemos decir que fueron los unicos en Computex 2013 en plantear ello. Ahora los dejamos en compania del video que preparamos en el booth.

[nggallery id=370]

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.