HWbot llama la atención a overclockers argentinos

, , Leave a comment

Tras varias denuncias sin muchos argumentos sólidos entre los distintos equipos de Argentina, HWbot ha emitido una suerte de comunicado de prensa dirigido especialmente a los overclockers de Argentina, dejando en claro las posibles sanciones y medidas a tomarse en caso de que sigan incurriendo en esa actitud poco honesta y amigable.

Citaré las palabras de Sweet, actual moderador encargado principalmente de Latinoamérica, que habla en nombre de el y del staff de HWbot.

Importante: Para lectura de Todos de cualquier equipo de Argentina

Ante recientes denuncias entre compatriotas o su posibilidad, en HWbot, el Staff del sitio me ha solicitado comunique a todos los Overclockers de Argentina y a todos los capitanes de equipos de nuestro país.

Que cada denuncia sea verificada de tener sospechas o bien fallas técnicas, que las denuncias con más de seis (6) meses de antigüedad , se considerarán solo si hay fallas muy graves y que van a ser revisadas por todo el Staff.

Si hay una cantidad de denuncias orientadas a un solo equipo del mismo país, que pueda “provocar” una nueva “guerra” de denuncias (- hecho por el cual fuimos los dos teams más importantes de Argentina ya advertidos en la anterior “guerra”-)
Y si estas (las denuncias) no tienen sentido, se aplicará una sanción al capitán y denunciante (ambos dos), que puede ir entre Ban de unos días con llamado de atención hasta algo mucho más doloroso.

El Staff quiere con esto poner en conocimiento de todos que esta al tanto de cualquier suceso en nuestro país como de Latinoamérica y que no permitirá que las cuestiones o problemas de entrecasa sean dirimidas en el sitio.

Gracias por vuestra comprensión y lectura,

HWbot Staff

Sweet

Todos quedan avisados y al tanto de la situación, lanzaré un comentario personal (y me hago cargo de ello) “un poco mas de humildad muchachos, no mostremos la hilachita delante de todo el mundo, los únicos que perdemos somos nosotros en este caso”.

Hemos de esperar que con este llamado de atención las aguas se calmen.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.