CORSAIR rompiendo los 7 GHz en CPU y +3 GHz en RAM en la LAN ETS 2012 de Montreal

, , Leave a comment

Durante la edición realizada este año 2012 de la LANETS, una de las LanPartys mas grandes y organizadas en Montreal-Canadá por la escuela ETS, CORSAIR demostró una configuración con sus últimos chiches.

Usando memorias, teclados, mouse y fuente de poder CORSAIR, Jake C. pudo llevar hasta el limite su procesador AMD consiguiendo mas de 7 GHz de frecuencia en frente de todos la audiencia gamer que miraba expectante de cerca lo que sucedía sobre el escenario. El también, consiguió mostrar durante un momento un stick de memoria corriendo sobre los 3 GHz de frecuencia, no fue un récord mundial pero los gamers y entusiastas disfrutaron viendo que tan rápido pueden ir las cosas y el hardware.

El miembro honorable de esta tripulación llamada Overclocking-TV, Isaïe Trouffman, también estuvo en el evento: transmitiendo conocimientos básicos de overclocking, y también explicándole a la gente ,tanto en ingles como francés (Montreal es una ciudad bilingüe), que ventajas trae la practica del overclocking y como funciona.

Créditos por las fotografías : LanETS Flickr

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.