Entrevista con los overclockers asistentes al encuentro HWBot

, , Leave a comment

La semana pasada, el encuentro de overclockers para celebrar los 10 años de HWBot concluyó las actividades de Overclock de Computex 2014. Este edición 2014 contó con una impresionante alineación de muchos de los mejores overclockers a nivel mundial reunidos en Taipei.

Entrevista con los iconos del overclock

En el evento de HWBot nos encontramos con alrededor de 25 de estos famosos overclockers. No todos estaban realizando lo que más nos gusta, pero si estaban presentes en este único lugar para relajarse un rato, hablar de hardware y apartarse un poco del estrés de la competición y el ruido del piso principal del evento. La ocasión era única y no pudimos resistirnos la tentación de sentarnos con algunos de ellos y frente a la cámara hacer una pequeña entrevista que a futuro podrían llegar a ser historia.

A continuación las preguntas que les hicimos:

  • ¿Cuál es tu división en HWBot hoy en día y crees que el overclock ha incrementado su relación con los eSports?
  • ¿Cómo cambió HWBot tu vida, qué role jugó o juega en tu carrera como overclocker?
  • ¿Cómo ves el futuro del overclock, las competencias en vivo y su reconocimiento como un eSport?
  • ¿Qué elementos considera son requeridos para hacer eventos de overclock, competencias y encuentros satisfactoriamente?
  • ¿Están las competencias en vivo y transmisiones enfocadas en el camino correcto?
  • ¿Algunas palabras para los patrocinadores del evento?

Para responder a estas preguntas, le dimos el micrófono a los siguientes overclockers: Vivi, Der8auer, Zzolio, Riska, Rbuass, Dennis (Hardware Asylum), SniperOZ, Dinos22, 8 Pack, TL y Young Pro

Disfrutenlo!!!

Si te gustaron las entrevistas, comparte nuestro blog o comparte el video.

Grandes agradecimientos de parte del equipo de OCTV a los patrocinadores del evento Gigabyte, G.Skill, Enermax, Cooler Master and Gelid Solutions. Sabemos que sin su ayuda eventos como estos no serían posibles.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.