HWBOT World Tour 2015 – Orgullosos y en directo!

, , Leave a comment

 

En los primeros meses del añor pasado, los muchachos de HWBot comenzaron a hablar sobre un gran proyecto llamado World Tour 2015. Desde entonces, se ha hecho un gran trabajo y esfuerzo en dicho proyecto y finalmente un plan con tres paradas alrededor del mundo han sido anunciadas. El World Tour 2015 hará sus paradas en Norte América, Europa y Asia.

El comienzo de un viaje épico

Cuando los muchachos de HWBot se acercaron a nosotros a comienzos del año pasado preguntándonos si queríamos hacer parte de este proyecto que se veía super excitante y presentaba un reto dado que no se había realizado algo como esto antes. Desde el principio, la discusión se centró en como organizar un evento de Overlocking a nivel mundial. Overclocking-TV se le encargó la misión de realizar la transmisión en vivo y en directo y participar activamente (gracias a Isaie que estaba presente en Montreal) en la organización de la parada en Norte América.

Por supuesto, quisimos ser parte de esto, por ende aceptamos.

Para nosotros, esto es un sueño hecho realidad, un sueño de Overclockers!

Worldtour2015-roadmap
HWBOT Wolrd Tour 2015 – Road Map

 

El World Tour 2015 Roadmap se compone de tres (3) paradas por el momento (Si, podrían ser más). Para cada uno de los eventos, los participantes podrán unirse en tres principales actividades que son:

  • Overclock estilo libre con nitrógeno líquido (LN2)
  • Competir en el WHBOT World Series (una competencia exclusiva para overclockers extremos que asistan al evento)
  • Competir en el HWBOT World Series for Amateur (una competencia inspirada desde Indonesia y abierta únicamente a amateurs, lo que prohíbe la participación de Elite o Extreme Overclockers)

En la presentación compartida por HWBOT ayer en el mensaje de anuncio, los detalles son indicados en cuanto al formato de la competencia para amateurs. Gamer y visitantes que asistan al evento serán invitados a unirse de manera libre y aprender las habilidades básicas para Overclock. Luego de esto, cada uno de ellos podrá competir en una competencia de doble eliminación – algo que esperamos transmitir en vivo!

Entradas

Por el momento, solo las entrada para la primera parada (Norte América) estan disponibles para venta – con un precio de $80 USD por 3 días de LN2 ilimitado, podemos definitivamente llamarlo una ganga.

Esta será la ocasión para que muchos prueben por primera vez para que los pots de LN2 de muchos overclockers prueben algo más que hielo seco (dry ice) y aprendan de los amigos sentados a lado y lado.

Existen 26 asientos disponibles, por eso asegúrate de reservar el tuyo antes de que sea muy tarde. Entradas acá

Orgullosos y en directo

Overclocking-TV está extremamente orgullos de unir fuerzas con HWBOT y la comunidad Overclock.net para este evento.

Si usted no le es posible asistir, agregue esos días de todas maneras y véanos en vivo durante todo el día. El plan para cada transmisión es por supuesto una transmisión en vivo, pero también tendremos debates sobre overclocking y hardware, y mucho más!

Si tiene alguna pregunta sobre el World Tour Events – solo pregunte.

Nos vemos allá!

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.