MSI MOA 2012 – Clasificaciones Europa y Oriente

, , Leave a comment

Ya sabemos que hace una semana las clasificaciones regionales de MOA 2012 America terminaron, y es tiempo de que la comunidad de Overclock se concentre en la próxima etapa: Europa y Oriente (EMEA)

Clasificaciones MSI MOA 2012 EMEA

Al igual que para las clasificaciones en América, MSI prepara una competencia “offline” lo que significa que la competencia no sera en vivo pero si se usara la plataforma de HWBOT como se hizo con las clasificaciones de América. Las clasificaciones del MOA EMEA comenzaran el 16 de Mayo y se extenderán hasta el 14 de 14 de Junio. Con la intención de mantener las clasificaciones lo más similares a las realizadas en América, MSI usará las mismas limitaciones de hardware (exceptos por algunos cambios que marcaran alguna diferencia), de igual manera, el 7 de Junio será la primera eliminación y se continuara con los primeros 15 overclockers.

Hagamos una mirada de cerca!

Diferencias con América – MSI MOA 2012

La mayor diferencia entre esta clasificaciones de Europa y las realizadas en América es básicamente la autorización de Ivy Bridge en la competencia. Esta regla marca la diferencia por dos razones principales. La primera de ellas, el MOA 2012 Europa sera la primera competencia internacional que usará procesadores Ivy Bridge. Por supuesto que esta la competencia en HWBot y algunos otros eventos, pero MOA es realmente diferente pues es patrocinado por un fabricante y se realiza en toda Europa. En segundo lugar, significa un gran movimiento para la comunidad de overclockers dado que los mismo podrán observar durante el transcurso de la competencia que tan bueno es Ivy Bridge y si son capaces de mantener una amena competencia o por el contrario es otra buena pero aburrida CPU.

De toda maneras, podremos esperan una reñida competencia en Europa pues esta vez 5 equipos (independiente de los países) viajaran a Taiwan (no 3 como se realizo en América).

MSI MOA 2012 Visual
MSI MOA 2012 Visual

También esperamos ver algunas peleas entre países, al igual que el espíritu competitivo entre equipos del mismo país.

Como participar – MSI MOA 2012 EMEA

Al igual que para las clasificaciones realizadas en América, se necesitara una cuenta en HWBot y unirse a la pagina de la competencia ubicada en el siguiente link:

http://hwbot.org/competition/moa_emea_2012

MSI premiara a los primeros 5 overclockers en estas clasificaciones EMEA con tiquetes para la final del MSI MOA Q3 2012. A continuación encontramos la tabla de los diferentes premios que se entregaran:

MSI MOA 2012 EMEA Prices - Rewards

Puntaje – MSI MOA 2012

De igual manera que las clasificaciones en América, para Europa se manejarán los mismo 3 benchmarks que son Super PI 32M, 3DMark 11 (p) y 3DMark03. Veamos como serán asignados los puntos para cada etapa (de arriba hacia abajo):

  • 3DMark11 (P): 60 – 43,2 – 38,4 – 36 33,6 – 31,2 – 28,8 – 26,4 – 24 – 21,6 – 19,2 – 16,8 – 14,4 – 12 – 9,6 – 7,2 – 4,8 – 2,4 – 0 – 0 – …
  • 3DMark03: 25 – 18 – 16 – 15 – 14 – 13 – 12 – 11 – 10 – 9 – 8 – 7 – 6 – 5 – 4 – 3 – 2 – 1 – 0 – 0 – …
  • SuperPI 32M: 15 – 10,8 – 9,6 – 9 – 8,4 – 7,8 – 7,2 – 6,6 – 6 – 5,4 – 4,8 – 4,2 – 3,6 – 3 – 2,4 – 1,8 – 1,2 – 0,6 – 0 – 0 – …

Reglas de la competencia – MSI MOA 2012 EMEA

Aparte delos cambios en cuanto a las limitaciones de procesador, las reglas son bastante similares a las usadas en las clasificaciones en América. Por favor lea estas cuidadosamente!

  • Usar solo motherboards fabricadas por MSI.
  • Usar solo videocards fabricadas por MSI.
  • Usar 1 núcleo de vídeo en total.
  • Usar 1 procesador.
  • Solo miembros de EMEA pueden participar.
  • Empleados (de tiempo total o parcial) de cualquier fabricante de motherboards no pueden participar en el concurso.
  • La participación esta regida por la nacionalidad del participante. En ejemplo, un ciudadano de Canadá solo puede participar en las clasificaciones de la región Americana.
  • Por favor agregar una foto de la maquina usada.
  • Un pantallazo de verificación es requerido.
  • Un link de verificación es requerido (La información del sistema debe estar disponible!).
  • Se debe usar el protector oficial de la competencia.
  • No se permite: ES (Muestras de ingeniería), Lucid Virtual MVP, hardware que no este comercialmente disponible al momento de iniciar la competición.
  • El pantallazo debe contener: CPU-Z pestaña de CPU, CPU-Z pestaña de motherboard, CPU-Z pestaña de memoria, GPU-Z (si es un benchmark 3D), puntajes de los subtest en los benchmarks y configuraciones, protector oficial de MOA.
  • Ningún componente de sistema (CPU, memory o tarjeta de video) puede ser compartida entre los participantes individuales del MOA.
Aviso:
HWBOT y MSI se reservan el derecho a rechazar cualquier puntaje sin previo aviso. HWBOT y MSI no entraran en discusión en cuanto a las posiciones finales de la competencia. Cualquier decisión de los organizadores es final. HWBOT y MSI se reservan el derecho de requerir completa explicación de cómo fueron obtenidos los puntajes en los respectivos benchmakrs. Si el participante se niega a entregar dicha información o la misma no es suficientemente clara, HWBOT y MSI se reservan el derecho a rechazar el puntaje.

Europa, listos, adelante! – MSI MOA 2012

Queremos desear la mejor suerte a todos los overclockers que participaran en esta prestigiosa competencia patrocinada por MSI. Que los mejores ganen, siempre bajo un juego gusto y cumpliendo las reglas!

No lo olvide: Se dará una eliminación el 7 de Junio (anti-sandbaggers). No olvide ingresar sus puntajes en el top 15 antes de dicha fecha si no quiere ser eliminado.

Mucha suerte y disfrútalo!

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.