Video-Revisión: Noctua Fan NF-F12

, , Leave a comment

Desde hace un par de semanas residen en nuestros laboratorios un par de ventiladores provenientes de la tan reconocida, compañía Noctua. En esta oportunidad nos hicieron llegar el modelo “NF-F12” dando paso a nuestra primera vídeo-revisión.

Noctua nace de la cooperación entre la austriaca Rascom Computer distribution Ges.m.b.H y la compañía taiwanesa Kolink International Corporation, especialista en refrigeración, que reúne ya más de diez años de experiencia den el desarrollo, fabricación y comercialización de productos de refrigeración de gama alta. Establecida en 2005, Noctua conquistó fácilmente el corazón de los entusiastas del silencio, y rápidamente comenzó se constituyó como uno de los proveedores de productos de refrigeración silenciosa de calidad más aclamados. Hoy, Noctua está presente en más de 30 países de todo el mundo y trabaja con varios cientos de partners de ventas. Escogidos por los usuarios más concienciados con el problema del ruido, integradores de sistemas y clientes industriales, Noctua se ha convertido en sinónimo de impecable calidad, excelente atención al cliente y rendimiento en refrigeración silenciosa de primera clase.

Fuente: Noctua

Análisis

Galería

Hemos preparado una sesión de fotos. Chequea como se lucieron los ventiladores en nuestra fan-page en Facebook.

Premiación

Todo producto que pasa por nuestras manos es galardonado, está vez no será la excepción y por haber cumplido lo que promete “silencio y eficiencia” este ventilador Noctua NF-F12 se lleva el Approved award con una calificación final de 5/5 estrellas.

 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.