Computex 2012 – GIGABYTE en el Taipei 101 y las novedades

, , Leave a comment

Aun no comienza de manera oficial Computex (al momento de escribir la noticia si) pero algunos fabricantes ya se adelantan y echan todos los motores a funcionar. En esta oportunidad nos toco visitar el booth que tenia preparado GIGABYTE en el gran Taipei 101, sigan leyendo y enterense de todo lo que vimos.En primer lugar queremos contarles a cerca de una nueva tecnologia que estara implementando GIGABYTE en sus placas madres. Basicamente se trata de un nuevo capacitor, que a grandes rasgos es mas frio (promete ser hasta 60 grados mas frio que la competencia) y que nos ayudara de gran manera a ahorrar energia y alcanzar niveles de overclock mas alto.

Tambien tuvimos entre manos un prototipo bastante especial, se trata de una placa madre que estara orientada al segmento high-end/overclockero. Aun no hay una version final, por lo que podria sufrir de algunos cambios… sin embargo comiencen a preparar sus ojos porque los records y las batallas entre overclockeros lloveran con esta placa, ya que sin ir mas lejos, contara con cerca de 32 fases de poder, botones on-board para overclocking, y otras tantas cosas mas que iran desvelando de a poco.

Presten atencion a la galeria de imagenes y quedense en la sintonia ya que pronto vienen los videos donde les estaremos explicando con mayor claridad de que se trataba cada placa madre y otros detalles.

 

No se despeguen, porque esto recien comienza!

[nggallery id=301]

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.