G.Skill: “Me gusta”, comparte y gana.

, , Leave a comment

Un saludo a todos los lectores del mundo del overclock. Otra “competencia” fue anunciada por G.Skill hace unas pocas horas, se trata de un concurso en donde, a diferencia de las usuales competencia de overclock donde la ventaja la tiene nos componente “top” y refrigeración extrema, todos los participantes tendrán la misma oportunidad de ganar y sin arriesgar ningún componente.

El fabricante de memorias RAM y SSD anunció un sencillo concurso en donde los participantes tendrán la oportunidad de ganar un kit de RAM de 2x4GB 1600MHz (Ripjaws, Sniper o Ares) o una camiseta de G.Skill de la talla y color que el ganador desee. Las reglas para entrar al concurso son bastante sencillas:

  • Darle “Me gusta” o “Like” a la página oficial de G.Skill en Facebook: G.Skill Página Oficial
  • Escribir en el muro del fabricante el producto preferido del participante y la razón por la cual deberia ser el ganador, entre más creativo, más oportunidad de ganar:

“G.Skill’s ________ is my favorite! I shall be a winner because ________”

  • Compartir el anuncio en el muro del participante.
Tomado de hwbot.org

No esperen hasta el último día para ingresar a participar, el concurso va hasta el 27 de Julio y a nivel mundial, por ende serán bastantes los participantes.

Fuente: hwbot.org

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.