Guía: Cómo enviar una puntuación a HWbot

, , Leave a comment

¿Quieres enviar un puntaje obtenido en algún benchmark a HWBot para saber cual lugar ocupas en el ranking? ¿No tienes idea de cómo hacerlo?, otra vez Overclocking-TV sale a tu rescate y lanza esta guía para ayudarte.

La guía comienza después de este pequeño corte.

No pretendemos ser reiterativos contándote una y mil veces un poco sobre de que se trata HWBot porque imaginamos que ya debes de conocer (o al menos tener una noción) si estas en esta circunstancia de querer enviar una puntuación. Así que por lo mismo iremos directo al grano con la guía.

*Clickee sobre las imágenes para agrandarlas.

I – Obviamente entramos a www.hwbot.org, una vez que estemos ahí, buscaremos el recuadro “Identification” y en el encontraremos la opción “Submit score”.

II – Seleccionamos el benchmark (notaran que hay una gran variedad) del cual hemos obtenido aquel resultado que deseamos enviar.

III – Llenamos todos los recuadros con la información requerida, tal como lo muestra la siguiente imagen.

NOTA: al momento de enviar una puntuación de un benchmark, por lo general todos piden la misma información, así que no os preocupéis porque os este mostrando como enviar un resultado de “3DMark Vantage” .

IV – Acto seguido de haber llenado con la información, clickearemos en “Submit benchmark result”(en español sonaría algo como enviar resultado de prueba), y listo, habremos enviado nuestra puntuación, solo nos resta esperar desde un par de segundos hasta un par de minutos (según el estado de carga del servidor) para que nos indique el lugar que ocupamos en el ranking mundial, y según el modelo de procesador/memoria ram/tarjeta de vídeo.

Nuevamente, el equipo de Overclocking-TV espera que te haya gustado la guía y que te sirva.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.