News

Country Cup 2010 finalizó con una Rumania bicampeona

Otra vez lo hicieron, y nos demostraron que poseen un arsenal de grandes overclockers. Fueron capaces de derrotar a todo aquel que se interpusiera dentro de la cancha (donde se […]

Otra vez lo hicieron, y nos demostraron que poseen un arsenal de grandes overclockers. Fueron capaces de derrotar a todo aquel que se interpusiera dentro de la cancha (donde se ven los gallos reza un refrán) por segunda vez consecutiva, convirtiéndose de esta manera en bicampeones.

Tras un mes y algunos días de ardua competencia se dio por finalizada esta competencia que fue capaz de citar a una gran cantidad de overclockers. Durante el transcurso hubieron varias sorpresas como por ejemplo la gran presencia de algunos fabricantes tales como Gigabyte, ADATA y MSI que se metieron la mano al bolsillo y quisieron entregar unas cuantas cosillas para animar la competencia, acá va la lista de lo otorgarán como premio.

GIGABYTE GA-P67A-UD7

GIGABYTE GA-P67-UD5

GIGABYTE GA-P67-UD3P

GIGABYTE GA-H67A-UD3H

GIGABYTE GA-H67MA-UD2H

GIGABYTE GA-X58A-UD7

3x ADATA XPG Gaming Series v2.0 2133G Dual Channel Kit

2x ADATA XPG Gaming Series v2.0 2000 Dual Channel Kit

1x ADATA 850W HM Series Power

– MSI N570GTX Twin Frozr II (próximamente)

– MSI R6950 Twin Frozr II (próximamente)

MSI N460GTX Hawk

MSI R6870 Twin Frozr II

N450GTS Cyclone

R5770 Hawk

Bastante tentadora la oferta o ¿no?

El ranking al final quedo conformado de la siguiente manera.

¿Qué paso con los países de habla hispana? A pesar de tener grandes overclockers estos (aparentemente) no quisieron estar presentes. Debemos felicitar a todos aquellos que hicieron el intento por representar algunos países como Argentina, Colombia  y Uruguay.

¿Quienes serán los ganadores del Country Cup 2011? ¿Otra vez Rumania? Eso lo sabremos en un año mas probablemente.

About Martín Soria

This guy is the Editor-In-Chief at our South America & Spanish Division. Works hard doing guides, reviews, articles and a lot of things. If you want contact him send an email to el.os-17@overclocking-tv.com