Overclocking-TV crece y ahora tiene un nuevo integrante en la familia

, , Leave a comment

Hacen ya varios días atrás publicamos una noticia donde se avisaba que estábamos en busca de una nueva persona que quisiera integrar nuestro equipo. Hoy estamos publicando el veredicto de la situación y que dictamina lo siguiente.Hoy 27 de mayo del 2011 Overclocking-TV desde varios lugares del mundo (varios continentes en realidad) ha tomado la decisión de reclutar a un nuevo integrante.

Este nuevo integrante que esta entre nuestras filas se llama Germán López (o saint19 en la red), vive en Colombia y es un joven amante del buen hardware, y que por cierto dice estar dispuesto de compartir sus conocimientos con la comunidad. Además (y para que vayan sabiendo) el será la persona que estará a cargo de entregarles las ultimas noticias que ocurran diariamente en el mundo del hardware y del overclock.

De todas maneras Overclocking-TV quiere expresar que deja sus brazos “abiertos y dispuestos a recibir” a todas aquellas personas que quieran integrarse, por lo que los dejamos invitados a enviarnos sus CVs si es que así lo desean.

La familia de Overclocking-TV esta contenta con su nuevo integrante y no se cansa de decirles a todos “Keep pushing it“.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.