Comunicados oficiales, Noticias

GIGABYTE tiene sus placas madres listas para Windows 8

GIGABYTE, reconocido fabricante de placas madres y tarjetas de vídeos hoy hace un llamado de atención para avisarnos la compatibilidad y soporte total de todas sus placas madres (tanto modelos AMD como […]

GIGABYTE, reconocido fabricante de placas madres y tarjetas de vídeos hoy hace un llamado de atención para avisarnos la compatibilidad y soporte total de todas sus placas madres (tanto modelos AMD como Intel) con el nuevo sistema operativo que está pronto a lanzarse desde Microsoft, Windows 8.

Taipéi, Taiwán, Agosto 21, 2012 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria hoy anuncia que todas las motherboards GIGABYTE disponibles están listas para el nuevo sistema operativo Windows 8 de Microsoft. Esta preparación incluye controladores y soporte de BIOS que aseguran la transición más amigable hacia el nuevo SO.

Las motherboards Ultra Durable™ de GIGABYTE son conocidas por su confiable longevidad, y lo han demostrado recientemente en la competencia Hidden Gems de GIGABYTE en dónde 74% de las participaciones fueron motherboards GIGABYTE con una antigüedad de 5 años o más, y con un participante sobresaliente que usó una motherboard GIGABYTE de 21 años de antigüedad que aún esta funcionando! Con esta Ultra Durabilidad en mente, los ingenieros de GIGABYTE han estado trabajando sin descanso para asegurarnos que las actuales motherboards serán capaces de manejar las demandas de la nueva generación del Sistema Operativo de Microsoft.

Para más información de las motherboards GIGABYTE optimizadas para Windows 8, por favor visita el sitio web de GIGABYTE para Windows 8: http://latam.gigabyte.com/MicroSite/314/windows8.html.

Nota: Algunas características avanzadas de Windows 8 requieren especificaciones optimizadas tales como un monitor touch, un BIOS UEFI, y un SSD que podrían no estar disponibles en un equipo de nivel de entrada.

 

Nos despedimos esperando que sigan en la sintonia, pues las noticias no cesan ni descansan.