Saluden a Kepler, GTX 680 primer lanzamiento

, , Leave a comment

Buenos días estimados lectores del mundo del overclock y sus noticias relacionadas. Como ya se venia rumoreando hace algunos días, el lanzamiento de la nuevo linea de nVidia llamada Kepler estaría próxima a realizarse, mostrando su modelo GTX 680.

El día de hoy, más exactamente a las 12 horas, pudimos ver la tan esperada linea y su anunciado modelo GTX 680. Según lo que hemos visto hasta el momento, esta nuevo GPU esta poniendo un nuevo “top” en cuanto a performance y performance/watt se refiere. Comparada con la ya conocido (y excelente) HD 7970, la nueva GTX 680 cuenta con las siguientes especificaciones:

Imagen tomada de la página oficial de nVidia

 

Como vemos, las especificaciones son bastante buenas y en los “reviews” que hemos leido notamos un desempeño superior comparada con la GTX 580 y su directa competidora la HD 7970. En cuanto a precio, vimos en newegg varias ofertas de diferentes fabricantes, todas al rededor de los $500 USD y como era de esperarse, se agotaron pasados unos cuantos minutos de su publicación.

Les compartimos los links de los reviews que hemos encontrado en la web para que los lean y saquen sus conclusiones.

  1. Anandtech
  2. Hardware Canucks
  3. Guru3D
  4. TweakTown
  5. PC Perspective
  6. TechPowerUp!
  7. Benchmark Reviews
  8. Legit Reviews
  9. Tech Report
  10. Bit-Tech
  11. Tom’s Hardware
  12. Hardware Heaven
  13. Hexus.net
  14. Overclock3D
  15. Tech Spot
  16. Hot Hardware
  17. VR-Zone

Igual, también les compartimos una imagen de como luce el nuevo modelo de la serie GTX 6xx de nVidia, que ya promete bastante.

Imagen tomada de la página oficial de nVidia.

 

Fuente: nVidia.com

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.