Thermaltake presentó nuevos coolers en la última edición de Computex

, , Leave a comment

Thermaltake, conocido fabricante de fuentes, gabinetes y coolers para CPU presentó en Computex su nueva propuesta para refrigeración basada en aire para CPUs.

El primer producto, denominado Thermaltake Frio GT es un cooler de un gran tamaño que cuenta con diez heat-pipes, cuatro ventiladores de 120mm y capas de disipar 300W según el fabricante. El mismo cuenta ademas con una herramienta especial para ser sujetado a la parte superior del ya conocido gabinete Thermaltake Level 10 GT.

El otro producto propuesto por la compañía y el cual es de menor tamaño y se asemeja mas a los coolers actuales es el Thermaltake Frio Extreme, el cual viene en un diseño mas tradicional, con seis heat-pipes y un par de ventiladores de 140mm a máximo 1800 R.P.M. y capaz de disipar hasta 250w según lo que el fabricante comentó.

Thermaltake también anuncio un par de coolers de bajo costo (alrededor de $30 USD) denominados Cotact 21 y Contac 16, capaces de disipar 140w y 100w respectivamente y suficientes para Sandy Bridge.

Esperamos poder ver pronto los resultados del rendimiento final de estas propuestas de la compañía cuando salgan finalmente al mercado.

Fuente: techreport.com

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.