Noticias

nVidia lanza PhysX 3.0

nVidia, conocido fabricante de tarjetas gráficas anuncio el lanzamiento de su nueva versión de PhysX y la cual ya se encuentra disponible para ser descargada por todos los desarrolladores registrados.   Según nVidia, PhysX has […]

nVidia, conocido fabricante de tarjetas gráficas anuncio el lanzamiento de su nueva versión de PhysX y la cual ya se encuentra disponible para ser descargada por todos los desarrolladores registrados.

 

Según nVidia, PhysX has sido completamente re-escrito para entregar un salto en desempeño y soportar un gran rango de dispositivos de juego, y ahora se enfoca también en el mercado de los smarthphones y tablets debido al gran creciemiento de dicho mercado.

nVidia comenta que PhysX 3.0 le permite a los desarrolladores soportar mayores niveles de juegos, transmisión de datos activos, múltiples sub-procesos más eficientes así como herramientas para artistas en donde se tratan perfiles de rendimiento, análisis de memoria y mejor visualización de contenido PhysX.

nVidia ofrece PhysX 3.0 para libre descarga para PCs, XBOX, PS3, Mas OS X, Linux y Android. No sobre decir que esta nueva versión también necesita de una GPU con soporte CUDA.

Para descargar esta nueva versión de PhysX haz click en el siguiente link.

Fuente: tomsguide.com

About Saint19

This guy is the 2nd Editor in line at our Spanish Division. Works hard looking for the latest news about hardware and overclocking. If you want contact him send an email to saint19@overclocking-tv.com