Comunicados oficiales, Noticias

ADATA presenta al mercado nuevos modulos de memorias para servidores Cloud Computing

La empresa actualmente lidera el mercado en soluciones para servidores Cloud Computing. A continuación compartimos con ustedes el comunicado de prensa que nos enviaron contandonos sobre el lanzamiento estos nuevos […]

La empresa actualmente lidera el mercado en soluciones para servidores Cloud Computing. A continuación compartimos con ustedes el comunicado de prensa que nos enviaron contandonos sobre el lanzamiento estos nuevos modulos.

Taipei, Taiwán – 24 de Junio de 2011- ADATA Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su nuevo módulo de memoria, el Load Reduced DIMM (LR-DIMM o DIMM de Carga Reducida) DDR3-1333 de 16GB. Con sus avanzadas características en densidad, rendimiento, y calidad, este nuevo módulo promete entregar mejoras significativas en el desempeño de sistema y con gran fiabilidad, especialmente para aquellas aplicaciones de servidores de nubes (Cloud Servers) que mantienen gran cantidad de datos y requieren una alta velocidad operativa.

ADATA ha mostrado siempre un compromiso constante para proveer módulos de memoria de alto rendimiento y soluciones de memoria estable, y la nueva Load Reduced DIMM DDR3-1333 de 16GB está diseñada para soportar velocidades de datos más altas, logrando un incremento significativo en la capacidad de la memoria. Cuando se utiliza el LR-DIMM de 16GB, es posible lograr una capacidad de memoria disponible de 192 GB para sistemas con un solo procesador, y 384 GB cuando el sistema consiste de doble procesador. Esto significa que los servidores y estaciones de trabajo, incluso cuando procesan una gran cantidad de datos bajo operaciones de alta velocidad, pueden mantener un alto rendimiento y aumentar la efectividad general del sistema. De acuerdo con el Director de productos DRAM de ADATA, Haintz Sung, “debido a las crecientes demandas de las aplicaciones en la nube, usuarios empresariales necesitan más que sólo una mejora en la densidad o aumento de la frecuenta de funcionamiento. La tecnología de ADATA provee a los consumidores de clase empresarial memorias con mayor velocidad, y somos el pionero en esta solución LR-DIMM. Estamos muy seguros de poder satisfacer los requisitos más avanzados y demandantes de los consumidores corporativos de memoria.”

 

El LR-DIMM puede reducir la carga del bus de la memoria por medio de una reducción de la carga del procesador y las señales sonoras, aumentando la capacidad de memoria y la frecuencia operativa. Bajo una arquitectura de memoria existente, un incremento en la cantidad de rangos físicos en la interfaz post-buffer de 2x a 4x incrementa efectivamente la capacidad de la memoria. El Load Reduced DIMM DDR3-1333 de 16GB de ADATA utiliza circuitos de memoria integradas 1024×4 DDP, y cumple con las especificaciones de diseño y producción de JEDEC (Joint Electron Device Engineering Council, United States Joint Electronic Engineering Development Association) y RoHS, asegurando que la memoria es capaz de mantenerse bajo un alto nivel de estabilidad aun durante altas velocidades operativas y es fabricada de acuerdo a los lineamientos de protección ambiental.

La nueva serie de memorias para servidores Load Reduced DIMM DDR3-1333 de 16GB estarán en venta a través de canales especializados y distribuidores autorizados de ADATA en la región latinoamericana. Para mayor información, visite este link ó visitenos en www.adata-group.com.

About Martín Soria

This guy is the Editor-In-Chief at our South America & Spanish Division. Works hard doing guides, reviews, articles and a lot of things. If you want contact him send an email to el.os-17@overclocking-tv.com