chew* se despide del mundo del overclock

, , Leave a comment

Como lo ven, el mundo del overclock pierde a un grande de la escena. Chew* anuncio su retiro por tiempo indefinido en Xtremesystems.org bajo el título “All things must come to an end eventually”, lo que se puede traducir como “Todas las cosas llegan a un fin eventualmente”.

En su thread de despedida, Chew* (gran amigo y overclocker) comenta acerca de sus inicios en el overclock, como llego a tener amigos y “enemigos” en el campo, siempre bajo un respeto mutuo. Desafortunadamente, al ser parte de las personas que ayudan a las compañías a mejorar sus productos, te ves envuelto en una serie de condiciones que a largo plazo te pueden traer mas perdidas que ganancias, incluso si eres tan conocido como chew*. Los costos de retornar las partes a  los fabricantes y los demás componentes de prueba como en LN2 hicieron aún más solida la desición de chew* de retirarse por un tiempo indefinido.

Les compartimos el link del thread creado por chew* en Xtremesystems.org para que lean de sus propias palabras al despedida de un grande del overclock, que aunque podría retornar alguna día deja claro que no lo será muy pronto, pero que contribuirá en algunas ultimas cosas con AMD antes de retirarse por tiempo indefinido. Por supuesto, las reacciones de los demás overclockers no fueron de esperar, dando su total apoyo a Brian y deseándole lo mejor para sus nuevos proyectos, peor también esperando verlo de vuelta algún día en la escena del overclock.

Los mejores deseos para Brian, esperamos que sus nuevos proyectos se cumplan y que su retorno al overclock sea tan grande como su camino hasta ahora.

Link al thread iniciado por Chew*

Fuente: HWBot

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.