PowerUP, el primer programa de overclocking en latinoamérica

, , Leave a comment

Estamos ad-portas de ver el primer capitulo de PowerUP el programa que acercará el hardware y el overclocking a los gamers y entusiastas de latinoamérica y muchas dudas pueden estar asaltando a los televidentes, es por eso que en esta noticia te contaremos un poco mas como surgió este proyecto y varios detalles más.

El mundo se mueve constantemente, probablemente nunca sepamos a ciencia cierta que es lo que el destino nos tiene preparado… Desde ya hace un par de semanas que Ciberdeportes ha empezado a consolidar una nueva alianza con otro sitio conocido como Overclocking-TV con el fin de mantener informados a los gamers y traer nuevos temas a los foros de discusión.

Imagen

Ahora bien, ¿Quien o quienes son Overclocking-TV? Overclocking-TV es una web-TV focalizada en cubrir eventos que tengan relación con el hardware y el overclocking.
En un principio Overclocking-TV (también conocida como OC-TV) fue fundada por un par de integrantes de un equipo que producía vídeos en Francia. Ellos básicamente se preocuparon de cubrir competencias de overclocking globales como lo son el GOOC (Gigabyte Open Overclocking Championish organizado por Gigabyte) y el MOA (Master Overclocking Arena organizado por MSI) entre otros eventos.
En un principio solo tenían en mente producir vídeos, pero al pasar el tiempo vieron que el proyecto iba creciendo y que la audiencia comenzaba a solicitar otros tipos de contenidos, por lo que hicieron caso y agregaron revisiones, artículos y noticias a su linea editorial. El crecer en el tiempo les otorgó ser los lideres en producción de vídeos de coberturas a nivel global, esto también llevo a que no solo producieran su material en un solo idioma sino que lo hicieran en varios, es por eso que hoy en día cuentan con 3 divisiones que intentan abarcar y satisfacer los requerimientos de sus lectores “Inglesa (Global), Francesa (Francia, Canadá) y Española (Latinoamérica y España)”.
Según se sabe, su misión es llevar y difundir los conocimientos del overclocking a todas las regiones del mundo. Constantemente se encuentran trabajando y estudiando nuevas maneras de hacer este sueño que suena algo imposible pero que cada día se transforma en una realidad.


¿Pero de que va PowerUP?¿Que busca?¿Que persigue?¿Que hacen? Momento, momento, las preguntas de a una porque sino este pobre redactor no alcanzará a saciaros. PowerUP es un programa donde se enseñará e introducirá al mundo del hardware y del overclocking de manera básica y didáctica. Buscamos que el gamer y el entusiasta conozcan esta práctica que cada dia se hace mas masiva, buscamos que pierdan el miedo a quemar y/o romper algo por intentar sacar el jugo a su PC. Durante todos los capitulos de esta primera temporada justamente estaremos enseñando como overclockear algunas partes de sus PC tales como el procesador, la tarjeta de vídeo y hasta incluso las memorias rams, sin embargo también nos preocupamos de introducirlos un poco hacia lo que son las diferentes refrigeraciones, que cuidados deben tener, uno que otro consejo para hacer mas eficaz esta practica, en fin un montón de cosas que descubrirán a medida que se vayan publicando los capítulos.

Desde ambos sitios esperamos que puedan disfrutar de esta producción que ha salido de nuestras mentes y que hemos preparado con mucho cariño pensando en todos ustedes que no se han atrevido a dar el siguiente paso y overclockear sus PCs.

En unos instantes mas comenzarán las transmisiones (20:30 PM hora chilena) mediante eZGaming-TV:

Link: http://www.ciberdepo….html/live.html

Y dentro de poco, podrán hallarlo también en nuestro canal de Youtube con subtitulos en inglés y español.

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.