Comunicados oficiales, Noticias

Gigabyte Chile nos habló sobre las nuevas motherboards X79

Gigabyte Chile representado por Don Juan Pablo Lozano (actual Country Manager en la División de Motherboards Gigabyte para Chile y Bolivia) nos presentó y habló acerca de algunas apreciaciones que […]

Gigabyte Chile representado por Don Juan Pablo Lozano (actual Country Manager en la División de Motherboards Gigabyte para Chile y Bolivia) nos presentó y habló acerca de algunas apreciaciones que han tenido respecto de las nuevas placas madres Intel X79 que prontamente Gigabyte estará ofreciendo para el publico general en territorios latinos.

La nueva serie X79 trae soporte para las 2da Generación de procesadores Intel Core i7 para PCs de Alto rendimiento (aka Sandy Bridge-E), estas nuevas motherboards con Chipset X79 Express unen el rendimiento sin rival para la PC con nuevos niveles en flexibilidad y control. Se incluirán nuevas y exclusivas caracteristicas que ha desarrollado Gigabyte y las cuales son: 3D Power y el Nuevo 3-way Digital Power Engine que ofreceran el máximo control sobre la entrega de energía en tu PC, mientras 3D BIOS de GIGABYTE proveerá un ambiente más intuitivo y gráfico para interactuar con el UEFI BIOS.

Ahora veamos que nos puede decir nuestro estimado amigoy colaborador Juan Pablo Lozano.

 Juan Pablo, ¿Qué puedes decirnos y/o comentarnos del 3D Power?

Las motherboards de la serie X79 de GIGABYTE son las primeras en aprovechar la exclusiva tecnología 3D Power, y el nuevo motor digital de energía basado en hardware y software tanto para el PWM como para la memoria que brinda un control sin precedentes sobre la entrega de energía. Agregó: “GIGABYTE es el primero de la industria en usar controladores digitales de memoria no solo para la Memoria, sino además para el VTT y el VSA, para poder realizar ajustes y monitoreo en tiempo real”.

¿Y acerca del 3D BIOS?

La revolucionaria aplicación 3D BIOS se basa en la nueva tecnología UEFI DualBIOS disponible para los usuarios en 2 modos de interacción exclusivos nunca antes vistos en un ambiente BIOS. GIGABYTE ha rediseñado la experiencia del BIOS tradicional proveyendo a los usuarios regulares y entusiastas de la elección de interfaces únicas y poderosas mediante el modo 3D  Modo Avanzado”.

Finalmente, que opinión te merece respecto de esta nueva plataforma X79.

Todas las motherboards serie X79 de GIGABYTE han sido diseñadas para obtener el mayor rendimiento de los últimos procesadores Intel Core i7 de 2da generación, trayendo a nuevas y excitantes características a la nueva plataforma extrema de Intel.

Sucesivamente, Juan Pablo Lozano mencionó que “basadas en el nuevo socket LGA2011 con la última actualización a la micro arquitectura, estos nuevos procesadores poseen hasta 6 núcleos con hasta 15MB en cache L3 y memoria DDR3 en 4 canales. Con una cantidad de 40 Canales PCI Express, algo sin precedentes, los jugadores serios además disfrutarán del máximo rendimiento en el GPU con configuraciones SLI y CrossFireX.

Agradecemos a Juan Pablo Lozano por su tiempo por brindarnos esta corta pero interesante entrevista.

Esperamos que nuestros lectores y amigos hayan quedados interesados en seguir conociendo mas sobre esta plataforma.

About Martín Soria

This guy is the Editor-In-Chief at our South America & Spanish Division. Works hard doing guides, reviews, articles and a lot of things. If you want contact him send an email to el.os-17@overclocking-tv.com